Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

“Una casa muy acogedorea. que transmite cariño.”

Esta casa rural transmite cariño nada más entrar. Es Amplia, cómoda y confortable. Casa Limpia y con todo tipo de detalles que hacen que la estancia tenga un encanto especial. Nos recibieron con torreznos recién hechos, una hogaza de pan y botella de vino. Muy bien equipada. Buena cafetera y el WIFI perfecto. Con la sala de juegos los niños disfrutaron mucho: futbolín, tele, juegos de mesa, etc.
Gracias Paco por tu amabilidad y las buenas recomendaciones sobre el entorno.
Nos falto tiempo, volveremos....

Se alojó en Julio de 2018

PUNTUACIÓN: 10

“Muy buena”

Todo perfecto. La equitación de la casa era muy completa y las facilidades del dueño geniales

Se alojó en Mayo de 2018

PUNTUACIÓN: 9,2

“Excepcional”

Sin comentarios

Se alojó en Febrero de 2018

PUNTUACIÓN: 10

“Excelente”

La casa es muy grande y acogedora

Se alojó en Diciembre de 2017

PUNTUACIÓN: 10

“Formidable”

Todo excelente. Gracias a Mar y Paco por su atención.

Se alojó en Diciembre de 2017

PUNTUACIÓN: 10

“Excepcional”

Tuvieron detalles...el vino...los torreznos....

Se alojó en Septiembre de 2017

PUNTUACIÓN: 9,6

“Casa muy acogedora en una zona muy tranquila”

Tanto la casa como las instalaciones están muy cuidadas, es una casa espaciosa que incluye cuarto para juegos, los propietarios estaban esperándonos y nos obsequiaron con unos torreznos caseros y una botella de vino. Por poner un pero, los colchones eran un poco blandos

Se alojó en Septiembre de 2017

PUNTUACIÓN: 10

“Detallistas”

Un recibimiento afectuoso en una casa amplia, acogedora y limpísima.
Nos dejaron unos riquísimos torreznos de Soria recién hechos, con una botella de vino.
En la cocina, estropajo y bayeta nueva, suficientes bolsas de basura, servilletas, rollos de papel, jabón... La casa estaba aromatizada con diferentes ambientadores. También disponía de un botiquín completo.
El menaje estaba cuidado y la cocina equipada a la perfección. !No eche nada en falta!.
Muy espaciosa para los niños, contaba con un futbolin en el ático y con un montón de juguetes en la planta baja. Esto último me pareció un precioso detalle, como si los Reyes Magos hubiesen pasado y los hubiesen dejado allí, debajo de la escalera. Gracias, los disfrutaron mucho.
La situación inmejorable, un pueblo pequeño y muy tranquilo, a 10 m de Medinaceli y a 25 m de Siguenza, entre otros muchos lugares de interés que visitar. Hay mucha información turística en la casa, aunque la más valiosa, es la de Paco, el dueño, que ofrece su entera disposición para informarte.
Son los detalles los que marcan la diferencia.

Se alojó en Mayo de 2017

PUNTUACIÓN: 10

“Estupenda casa para cuatro parejas con niños.”

La casa es estupenda, muy agradables estancias y con todas las comodidades, wifi, televisiones,decodificador de tv, cadena de música, calefacción, leña para la barbacoa y de todo en la cocina, no echamos en falta nada.
El dueño encantador y muy detallista, nos encantaron los regalos de bienvenida.
Es una casa ideal para ir con niños ya que tiene varias habitaciones muy amplias, con cama supletoria, hay juegos infantiles, cuentos... y también para el ocio de los mayores el futbolín, diana, libros...


Se alojó en Mayo de 2017

PUNTUACIÓN: 9,2

"MUY RECOMENDABLE."

Casa muy recomendable, decorada con mucho gusto y que gana bastante al verla en vivo.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, disfrutando de la casa al máximo. Muy entretenidos con los juegos varios que hay en la casa y también gracias a la colección de películas.
Resaltar la variada información turística sobre la zona y las recomendaciones de los alrededores.
La calefacción estupenda.
Y los “TORREZNOS” exquisitos. Gracias Paco, todo un detalle.

Familia con niños | Fecha de estancia: 23 mar 2018 | Fecha de opinión: 03 abr 2018

"UN LUJO DE CASA"

Gran fin de semana. Casa limpia y decorada con buen gusto. No le falta detalle Hemos estado con niños y ha sido estupendo. Cómoda y espaciosa (los niños tenían espacio para moverse y jugar)

Recomendamos visitar esta casa y sus alrededores (que están muy cerca: Medinaceli, Sigüenza, el mamut "que les encanto a los peques", etc... El entorno merece la pena y no hay que dedicar muchos minutos en coche.
Gracias Paco&Mar por vuestra amabilidad Volveremos !!!!



Familia con niños | Fecha de estancia: 10 sep 2016 | Fecha de opinión: 13 sep 2016

"Sobresaliente."

Estupendo puente de Octubre, una casa perfectamente cuidada con todos los detalles para sentirse cómodo y relajado. Esta rodeada de un entorno magnífico, Siguenza, Medinaceli, Ambrona, Rio Dulce.....

Para repetir sin duda.

Grupo de amigos | Fecha de estancia: 09 oct 2015 | Fecha de opinión: 13 oct 2015

"Relajante fin de semana"

Casa totalmente equipada. Pasamos un fin de semana tranquilo en un ambiente cálido y acogedor. Los niños se lo pasaron genial en la sala de juegos. Muchos detalles y decorada con buen gusto. Volveremos algún día (muchas cosas para ver en los alrededores. No pudimos verlas todas

Gracias Paco y Mar por los detalles de bienvenida. Todo un lujo.

Familia con niños | Fecha de estancia: 06 feb 2015 | Fecha de opinión: 14 feb 2015

"Muy Buena...."

Fuimos cuatro matrimonios con niños el pasado mes de julio y todo bien. Casa grande, comoda y acogedora. Mucho detalle y de agradecer el botiquín y el dalsy en el frigorifico.

La sala de juegos dio mucho juego con el futbolín por los niños.

Mucha información sobre los alrededores. Nos vino de maravilla y todo muy cerquita para ir a verlo.

Gracias Mar por la botella de vino y demás.
......

Animo a todo el mundo a que se pase por esta casa rural.


Familia con niños | Fecha de estancia: 18 jul 2014 | Fecha de opinión: 06 sep 2014

"Si estas dudando, esta casa es ESTUPENDA."

Fuimos tres parejas con niños en el Puente del Pilar, y todo ha sido estupendo. No siempre es facil encontrar una casa amplia para ir con amigos, con cinco niños, y estar cómodos. En este caso la casa es muy grande, esta muy limpia y tiene mil detalles: sala de juegos, un monton de juguetes para los mas pequeños, botiquin, secadores, carbón y leña, cuna para el bebe, vino y caramelos como detalles, un montón de información sobre rutas y alrededores.
..
La casa es incluso mas amplia de lo que parece en las fotografías.
Ademas, todo fueron facilidades por parte de los dueños para reservar, en los horarios de llegada y salida... en todos los aspectos.
Un saludo para ellos y animar a todo el que quiera pasar unos días tranquilos en una casa excelente.


 Grupo de amigos | Fecha de estancia: 12 oct 2012 | Fecha de opinión: 17 oct 2012

"Magnifica"

Fin de semana 08.10.2011, estuvimos 8 adultos y 2 niños y ha estado genial. Casa grande, comoda, confortable, con 4 baños y bien equipada. Los niños se lo han pasado pipa en la sala de juegos con el futbolin, dardos, etc.

El entorno merece la pena y esta todo muy cerquita para ver y no agobiarse con el coche.

Muy recomendable.

Gracias Mar y Paco. Se agradecen todos los detalles.


Familia con niños | Fecha de estancia: 07 oct 2011 | Fecha de opinión: 20 oct 2011

"semana santa 2011."

La casa esta muy completa,la situación es muy buena ya que la situación del pueblo permite desplazarse a varios sitios muy ineteresantes sin hacer muchos kil`ometros.
los detallitos de los caramelitos en las habitaciones y la botella de vino , agradecidos.
por último quiero aconsejar a la gente que se aloje en esta casa que no deje de visitar , Guadalajara ciudad, nos ha sorperndido muy gratamente-.
saludos, amigos de
bilbao


 Grupo de amigos | Fecha de estancia: 20 abr 2011 | Fecha de opinión: 30 abr 2011

"confortable"

A la casa no le falta de nada hemos estado con niños pequeños y no ehcamos nada en falta, buena calefacción, juguetes para los niños, utensilios de cocina, los baños completos (secador). El pueblo se ve en 10 minutos, lo bueno los alrededores Medinaceli está muy cerca.


Familia con niños | Fecha de estancia: 30 dic 2010 | Fecha de opinión: 09 ene 2011

"Inmejorable"

Pasamos en la casa el fin de semana de Nochebuena y no pudimos estar más a gusto. La casa es muy grande y está dividida en 3 plantas. En la planta baja está el salón, la cocina y un aseo. En la primera planta hay un baño, una habitación doble y una triple y una habitación con cama de matrimonio y baño en suite. La última planta cuenta con habitación con cama de matrimonio y baño en suite y sala de juegos con dardos, futbolín y distintos juegos de mesa. Tranquilidad asegurada y perfecta para familias o grupos de amigos.

Se alojó en diciembre de 2016

"Muy recomendable"

Fin de semana 07 al 09. 10 Fuimos 8 10 personas (8 mayores y 2 niños). Ha estado fenomenal. La casa es muy ampia, muy comoda, y hemos estado muy agusto. Tiene 4 baños y no le falta de nada. Los niños se lo han pasado bien (sobre todo en la sala de juegos con el futbolin) Nos han gustado los alrededores (sobre todo medinaceli y Sigüenza) Gracias Paco&mar por todos los detalles.


 Opinión escrita 24 de octubre de 2011

"Magnifica"

Amplia y espaciosa. No le falta detalle. Hemos estado seis adultos y cinco peques muy agusto. Os la recomiendo a todos. Se nos quedaron cosas por ver en el entorno. Volveremos. Gracias Mar y Paco por vuestras atenciones.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

"Una estancia con encanto"

Casa amplia y espaciosa. Muy confortable. Estuvimos 3 familias con niños y hemos estado muy a gusto. Los niños se lo han pasado pipa en la sala de juegos. Los alrededores merecen la pena. Nos han faltado cosas por ver. Volveremos.


 Opinión escrita 3 de agosto de 2011

"Una Maravilla de casa"

Aunque tarde, escribo para decir que hemos estado el fin de semana del 10. 04. 10 con amigos y niños y realmente la casa es una pocholada. Muy bien acondicionada y equipada. Es muy amplia y confortable. Los dueños se portaron fenomenal.

Opinión escrita 13 de junio de 2010

"Genial"

La casa está GENIAL, de hecho todos los que hemos estado este fin de semana creemos que las fotos no hacen justicia a la casa. Tiene de todo y el dueño “Paco” muy muy amable. Los niños han disfrutado un montón con un montón de juegos que había y sobre todo con el futbolín, los mayores también

Mayo 2018 - Familias